PROGRAMA DE NADAL CONCELLO DE BEGONTE 2018/2019
Noticias

El Ayuntamiento de Begonte presenta el Programa de Navidad 2018/2019, en el que se oferta una diversidad de actividades culturales y de ocio destinadas al disfrute y entretenimiento de todos los vecinos; además de un campamento para niños de 3 a 1

Belén Begonte
Eventos

El 1 de diciembre abre las puertas el Belén de Begonte y van 47 ediciones, como todos los años, Begonte situara en el mapa de Galicia como lugar de visita obligada en estas fechas de nav

Remata o Programa Integral de Emprego A-CTIVATE 2
Noticias

Termina el Programa Integral de Empleo A-CTIVATE 2 puesto en marcha por los Ayuntamientos de Friol, Begonte, Outeiro de Rei y Rábade, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de 85 personas desempleadas de los cuatro municipios.

El programa A-CTIVATE 2 puesto en marcha por Friol, Begonte, Outeiro de Rei y Rábade apuesta por el empleo en el contorno
Noticias

Un total de 85 personas desempleadas de los cuatro municipios lograron mejorar su empleabilidad y 46 encontraron una oportunidad laboral a menos de un mes para su finalización.

El Ayuntamiento de Begonte convoca las subvenciones para asociaciones culturales, deportivas y vecinales para la realización de actividades en el año 2018.
Magosto 2018
Eventos

Inscripciones hasta el 6 de noviembre.

Eventos

Una actuación en la Casa de la Cultura de Begonte y dos en el Local social de la Asoc. V. del Castro (consultar)

Creando Cine

DESTINATARIOS: Mayores de 14 años

CURSO: CREANDO CINE

Te gustaría realizar una producción audiovisual desde la idea hasta lo estreno?

Primeros Auxilios

PREINSCRIPCIÓNS: hasta 30 de octubre

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS, APRENDE A SALVAR UNA VIDA

DESTINATARIOS: Comunidad en general

DURACIÓN: 3 sesiones de 2 horas, en los meses de enero de febrero.