Feliz día de Reis
Noticias

Con una de las obras 🖼️ de nuestro vecino 👨🏼‍🎨 Víctor Corral, el Ayuntamiento de Begonte quiere desearos un feliz día de reyes 👑.

𝗖𝗮𝗯𝗮𝗹𝗴𝗮𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘆𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟭
Noticias

SS.MM. Los Reyes Magos estarán el día 5 de enero en Begonte para hacer regalos a todos los niños 👶 y niñas 👧🏻 del Ayuntamiento.

La Campaña de recogida de alimentos 🍽 “𝐍𝐚𝐝𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝@𝐬” llevada a cabo por el Ayuntamiento de Begonte ha sido un año más todo un éxito de participación. 👏
Noticias

Compartir ilusión 💫 con las personas que por diferentes circunstancias están pasando por una situación difícil es un gran ejempli de solidaridad

belen de begonte
Eventos

Como todos los años desde ya hace 49 años el

Noticias

El Club Violeta les desea Feliz Navidad con este vídeo:

papa noel visita begonte
Eventos

Confirmado ✅ El próximo miércoles día 23 visitará a todos los niños y niñas en el Telecentro de Begonte (en frente del Ayuntamiento).

NADAL EN BEGONTE 2020
Noticias

Aunque este año ha sido un tanto diferente para niñ@s y mayores, presentamos el programa de navidad ⭐️ en el que trataremos de mantener la magia 🎩 y la ilusión 💫 de estas fechas.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES CULTURALES, DEPORTIVAS Y VECINALES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN 2020
Noticias

Plazo de presentación 15 días naturales (desde la publicación del extracto en el BOP Lugo): 19/12/2020 - 02/01/2021

El Ayuntamiento de Begonte convoca las subvenciones para