begonte obra
Noticias

💜 Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, el Ayuntamiento de Begonte invita a toda la vecinanza a la presentación de la campaña "Igualdade a ollos da sabedoría e da inocencia", una serie de vídeos cortos en los que partic

viaxe lalin
Noticias

El próximo lunes día 𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 te lleva de excursión a Lalín, donde además podremos visitar el Santuario de a Virxe do Corpiño ⛪️, el Museo del astrónomo Ramón María Aller 🔭 y degustar un buen cocido gallego 🐷 seguido

centenario
Noticias

El pasado sábado, nuestra vecina de Virís, Javiera Arias Codesal, celebró su centenario de vida y el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 ha querido estar presente en este día tan especial.

primeiros auxilios
Noticias

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 a través de la Escuela Gallega de Salud organiza un taller de 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐨𝐬 ❤️ dirigido a la población en general 👨‍👩‍👧‍👦.

entroido
Noticias

Mañana sábado día 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒, a partir de las ⏰𝟏𝟔.𝟑𝟎𝐡 se celebrará el tradicional desfile de disfraces y comparsas organizado por el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞.

musicoterapia
Noticias

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 en colaboración con la Escuela Gallega de Salud organizan el próximo 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 este taller 📚 gratuíto dirigido a la población adulta, cuidadores/as y ciudadanía en general.

🔸𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒:

xunta
Noticias

Podrán solicitar esta ayuda las personas jóvenes que cumplan los siguientes requisitos en la fecha de presentación de su solicitud:

llega700
Avisos

El despliegue de estes servicios se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz y puede ocurrir que la señal de televisión 📺 se vea afectada por interferencias.