ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL "IV CAMPUS MIXTO DE FÚTBOL SALA E CAMPAMENTO DE VERÁN 2021"

campus futbol sala

Desde hoy día 28 de mayo y hasta el próximo 15 de junio, permanecerá abierta la inscripción en el "IV CAMPUS MIXTO DE FÚTBOL SALA E CAMPAMENTO DE VERÁN 2021" para todos aquellos niños/as que han realizado la preinscripción en el plazo establecido.

Dicho trámite se formalizará en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00h presentando debidamente cubierto el modelo de solicitud e achegando a documentación requerida:

Modelo de inscripción.

También se podrá realizar mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Begonte, pinchando en el siguiente enlace:

Sede electrónica.

*Nota: Para poder realizar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Begonte es necesario identificarse electronicamente con certificado digital de la persona física, DNI electrónico o clave concertada.