ACONDICIONAMENTO DE VIVENDA SOCIAL

El Ayuntamiento de Begonte solicitó por medio del procedimiento (MR701D), resolución de la Agencia de Desarrollo Rural, por la que se convocaban subvenciones para la ejecución de proyectos al amparo de la submedida 19.2 (apoyo para la realización de operaciones conforme la estrategia de desarrollo local participativo) de la medida Leader del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020, para las anualidades 2021 y 2022, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, una ayuda que fue concedida para el Acondicionamiento de Vivienda Social en la parroquia de Saavedra.

Entidad colaboradora en la gestión de la medida Leader de Galicia: GDR: 02 Asociación de Desenvolvemento comarcar da Terra Chá.

captura