Carnaval 2019

Entroido 2019 Begonte

Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Begonte presenta “VIII Concurso de Disfraces y Comparsas 2019”, con el objetivo de consolidar el Carnaval como una fiesta de tradición popular.

El sábado, 9 de marzo de 2019, a las 17.00 h se celebrará el desfile de disfraces y comparsas en el Pabellón Municipal de Baamonde. Posteriormente, todos los asistentes podrán disfrutar en familia de una fiesta amenizada por la discoteca móvil EvenTec y los niño/as podrán disfrutar con sus amigos en los hinchables.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles, 06 de marzo a las 14.00 h.

Para consultar las bases y la inscripción presione en los siguientes enlaces:

Bases del VIII Concurso de Disfraces y Comparsas 2019

Anexo I. Inscripción 2018/2019.

Lista de comparsas y disfraces

La inscripción se puede realizar desde la sede electrónica https://begonte.sedelectronica.es/info.0, accediendo al procedimiento denominado Educación, Cultura e Deportes” - Procesamento electrónico”, adjuntando el Anexo I “ Inscripción Concurso de Disfraces y Comparsas y el archivo de música.