EL AYUNTAMIENTO DE BEGONTE FINALIZA EL REPARTO DE MÁSCARILLAS 😷

O CONCELLO DE BEGONTE REMATA O REPARTO DE MÁSCARAS

EL AYUNTAMIENTO DE BEGONTE FINALIZA EL REPARTO DE MÁSCARILLAS 😷

El pasado lunes, personal del Ayuntamiento de Begonte comenzaba el reparto de mascarillas de protección contra el Covid-19 🦠 que a día de hoy, sábado 18, damos por finalizado.

La protección de nuestros vecinos y vecinas es nuestra principal preocupación, por eso destinamos todos los recursos económicos y humanos necesarios e intentamos hacer el reparto de la mejor manera posible.

Siempre podemos cometer algún error, por eso, advertimos que si alguien se ha quedado sin sus mascarillas, por el motivo que fuese, se ponga en contacto con nosotros a través del ☎️ 982 39 61 43 (De lunes a viernes en horario de 9h a 14h) o en el 📱 663 58 76 32 (En otro horario) para hacérselas llegar con la mayor brevedad posible.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todo el persoal municipal por su trabajo en condiciones que no son fáciles, y también a toda la vecinanza por el esfuerzo que están realizando, para que esto finalice cuanto antes, quedándose cada uno en su casa. 🏠 👏