🥳 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 👴👵

festa maior

🥳 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 👴👵

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 está trabajando en la organización de una nueva edición de la 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 🎉, el próximo 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨, un día de encuentro para todas las personas mayores y jubilados/as de nuestro ayuntamiento, en la que podrán participar los/las pensionistas mayores de 65 años y los/las acompañantes que así lo deseen.

El 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 de este día será el siguiente:

𝟏𝟑.𝟎𝟎 𝐡. Misa en la iglesia parroquial de San Pedro de Begonte.

𝟏𝟒:𝟎𝟎 𝐡. Comida en el Pabellón Polideportivo del colegio Virxe do Corpiño de Begonte.

𝟏𝟔:𝟎𝟎 𝐡. Actuación musical y sorteo de regalos.

𝟐𝟎:𝟎𝟎 𝐡. Cierre de actos.

🚍 Para todas aquellas personas que lo deseen habrá servicio de transporte de ida y vuelta, en cada una de las parroquias. Previa inscripción.

El coste por persona será de:

🔸𝟖 𝐞𝐮𝐫𝐨𝐬 para los/las pensionistas empadronados/as (mayores de 65 años o menores que tengan reconocida una pensión de la Seguridad Social por invalidez o viudez).

🔹𝟑𝟓 𝐞𝐮𝐫𝐨𝐬 para el resto de participantes no incluídos en el punto anterior.

Todas las personas interesadas en asistir, deberán acudir a las oficinas municipales del Ayuntamiento para hacer el pago y la retirada de tarjeta.

Será imprescindible presentar la tarjeta el día de la fiesta.

⚠️ 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐎 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐆𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀: 𝐃𝐄𝐋 𝟒 𝐀𝐋 𝟏𝟔 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎