Quieres dejar de fumar? Programa de deshabituación tabáquica 18/19.

Programa Dejar Fumar

Quieres dejar de fumar? Programa de deshabituación tabáquica 18/19.

Preinscripcións hasta el 22 de octubre.

QUIERES DEJAR DE FUMAR? PROGRAMA DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA 18/19.

DESTINATARIOS:  Maiores de 18 anos

DURACIÓN:  7 sesións en semanas continuadas e 3 de recordo espaciadas.

PREINSCRICIÓNS: ata 22 de outubro (Modelo de solicitud).

DESCRICIÓN:

Un año más el Servicio de Prevención apuesta por la salud de la ciudadanía a través del Programa de Deshabituación Tabáquica, coordinado por el Servicio de Prevención y dirigido por la Psicóloga de la AECC de Lugo Roza Marina Zas Castro. El programa ofrece apoyo terapéutico y diferentes vías de asesoramiento a lo largo de 7 sesiones en semanas consecutivas y 3 a mayores de recuerdo para alcanzar y consolidar el objetivo común: abandonar su adición al tabaco.

Este logro personal se manifiesta ya en el día a día de los ex-fumadores de terapias anteriores, en los que la mejora en la calidad de vida, en la superación personal y en el manejo emocional es una realidad

Los interesados en recibir más información deberán dirigirse a la Coordinadora del Servicio de Prevención Beatriz Travieso, a la web www.prevenciondedrogas.es, a través del correo electrónico prevenciondrogas@rabade.org o por contacto telefónico: lugar, horario y número de grupos de cada actividad se fijará en función de las inscripciones recibidas en cada ayuntamiento de la agrupación.

Lunes

Martes