๐ŸŒฐ ๐•๐ˆ๐ˆ๐ˆ ๐Œ๐€๐†๐Ž๐’๐“๐Ž ๐๐Ž๐๐”๐‹๐€๐‘ ๐ƒ๐„ ๐๐„๐†๐Ž๐๐“๐„ ๐Ÿ๐Ÿ‚

Elย ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž retoma el tradicional ๐Œ๐€๐†๐Ž๐’๐“๐Ž ๐๐Ž๐๐”๐‹๐€๐‘ que se celebrarรก elย sรกbado dรญa ๐Ÿ๐Ÿ ๐๐ž ๐ง๐จ๐ฏ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž a partir de las โฐ ๐Ÿ๐Ÿ.๐Ÿ‘๐ŸŽ๐ก en el ๐Ÿ“ Pabellรณn Municipal de Begonte (CEIP Plurilingรผe Virxe do Corpiรฑo).

๐Ÿฝ Haberรก cena con empanada ๐ŸฅŸ, jamรณn cocido ๐Ÿ–, liscos ๐Ÿฅ“, postre ๐Ÿฅฏ, castaรฑas ๐ŸŒฐ y vino ๐Ÿท.

๐Ÿ’ƒ๐Ÿ•บJornada amenizada musicalmente.

๐ŸŽซ ๐๐‘๐„๐‚๐ˆ๐Ž ๐„๐๐“๐‘๐€๐ƒ๐€๐’:

๐Ÿ”ธEmpadronados/as: ๐Ÿ”โ‚ฌ

๐Ÿ”นNoย empadronados/as: ๐Ÿ๐Ÿโ‚ฌ

โš ๏ธ Para acudir serรก ๐ข๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐œ๐ข๐ง๐๐ข๐›๐ฅ๐ž retirar la entrada previamente en as dependencias do ๐‚๐จ๐ง๐œ๐ž๐ฅ๐ฅ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž a partir del lunes 24 de octubre y antes delย martes 8 de noviembre.

๐Ÿ”บEn elย momento delย pago, se deberรก entregar el importe justo.

โญ•๏ธ Solamente podrรกnย acceder al recinto las personas que entreguen su entrada previamente recogida en el Ayuntamiento.