Recogida de residuos sólidos (utensilios y mobiliario en general del hogar) o 22 de marzo

Esta Alcaldía le comunica a todos los vecinos que el próximo 22 DE MARZO DE 2018, se procederá a la recogida de enseres domésticos en las parroquias de Baldomar, Carral, Uriz, Saavedra, Damil, Felmil, Trobo, Gaibor e Illán.

Considerándose cómo tales: utensilios y mobiliario general del hogar, como pueden ser, entre otros, mobiliario general, electrodomésticos, juguetes, aparatos musicales.

SE ADVIERTE que por la empresa adjudicataria de la realización de este servicio, no se recogerán otros enseres que no estén incluidos en los catalogados cómo domésticos.

La recogida se realizará de forma domiciliaria.

Los interesados deberán llamar previamente a los teléfonos del Ayuntamiento 982 396 143 o 982 396 009.