Skip to main content

Empleo

Servicio Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL Begonte)

Funciones del AEDL, entre las que destacan:

  • Comunicación, información y asesoramiento a las empresas, a los emprendedores y a los demandantes de empleo.
  • Ayuda a la inserción laboral de los desempleados.
  • Facilitar información sobre ayudas.
  • Colaboración y apoyo con el Servicio Público de Empleo en relación a programas de orientación e información profesional, captación de ofertas.
  • Fomento de la cultura emprendedora y del espíritu emprendedor.
  • Prospección de recursos ociosos o infrautilizados en el ámbito local.
  • Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales.
  • Apoyo a promotores y promotoras de empresas.
  • Colaboración con las Oficinas de Empleo de Lugo y con el resto de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, fundamentalmente de la comarca de Terra Cha.
 
Portales para la búsqueda de empleo:
 
 
 
Formación:
 
Ofertas de empleo público:

 

Oferta de emprego:

04/05/2021 Surexport C.A, S.L busca Péon/la agrícola en Lugo

Descripción del puesto de trabajo: : Recolección de frutos rojos de campaña.

Nº de vacantes: 600

Período de actividad: a partir del 15 de junio 2022 hasta septiembre.

Para más información e inscribirse en la oferta, acceder en el enlace siguiente:

PEÓN/A AGRICOLA LUGO (M/H/D) (1164)

 

 

Ofertas de empleo público do Concello de Begonte:

22/06/2022  Convocatoria para la contratación con carácter temporal, en régimen de derecho laboral temporal y a jornada completa, de los siguientes puestos de trabajo para la constitución en el municipio de Una Brigada de Prevención y Defensa contra Incendios forestales para este año 2022, compuestas de cinco miembros: 1 Jefe de Brigada (Capataz Forestal), 3 Peones de Brigada y 1 Peón-Conductor con carnet B.

Plazo de presentación: 5 días hábiles a contar desde o día seguinte a publicación en el BOP Lugo.

Nota aclaratoria:

Se podrá utilizar la sede electrónica de Begonte para solicitar la participación en el proceso selectivo a través do trámite destacado - Selección Brigada Prevención e defensa Incendios forestais, toda vez que sí la documentación que se debe acompañar tiene que ser compulsada, se tendrá que aportar los originales el día de la selección para compulsarla (autenticarla) en las oficinas municipales antes da selección. La no presentación de los originales para su autenticación supondra la exclusión del solicitante.

En expone se pondrá la siguiente leyenda “Selección Brigada Prevención y Defensa contra Incendios Forestales 2022” y en solicita, poner el puesto en el que se inscribe.

31/05/2022 Convocatoria para la selección en régimen laboral temporal de 5 peones en situación o riesgo de exclusión social perceptores de RISGA en el Ayuntamiento de Begonte.

13/05/2022  Convocatoria para la contratación con carácter temporal a jornada completa de 1 Peón forestal, Programa Aprol Rural 2022 del Ayuntamiento de Begonte.

12/05/2022 Convocatoria para la selección en régimen laboral temporal de 6 Peones obra pública, en el Concello de Begonte, PROGRAMA FOMENTO DO EMPREGO 2022 (Financiado por la Diputación Provincial de Lugo). 

Plazo de presentación: 5 días naturales por razón de urgencia, a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOP Lugo.

06/04/2022 Convocatoria para la selección en régimen laboral temporal de 1 Auxiliar administrativo, en el Ayuntamiento de Begonte, PROGRAMA FOMENTO DO EMPREGO 2021 (Financiado por la Diputación Provincial de Lugo).

09/03/2022 Convocatoria para la selección en régimen laboral temporal de 1 Monitor deportivo, en el Ayuntamiento de Begonte, 

Plazo de presentación: 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP Lugo.

Nota aclaratoria:

Se podrá utilizar la sede electrónica de Begonte para solicitar la participación en el proceso selectivo en el trámite destacado - Selección de personal, activo desde el día que se puede presentar a solicitude, teniendo en cuenta que como la documentación que se debe acompañar tiene que ser autenticada, sino se envía así, se tendrá que aportar los originales antes de la selección para autenticarla en las oficinas municipales.

En la casilla expone, se pondrá la siguiente leyenda “Selección en réxime laboral temporal de un puesto de monitor deportivo".

03/02/2022 Convocatoria para la contratación de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Begonte, de 1 puesto de PEÓN TRACTORISTA a encuadrar dentro de la Brigada Municipal de Obras y Servicios:

Plazo de presentación: 5 días hábiles a contar desde la publicación en el BOP Lugo.

Nota aclaratoria:

Se podrá utilizar la sede electrónica de Begonte para solicitar la participación en el proceso selectivo (trámite destacado - Selección de personal), teniendo en cuenta que como la documentación que se debe acompañar tiene que ser autenticada, sino se envía así, se tendrá que aportar los originales antes de la selección para autenticarla en las oficinas municipales.

En la casilla expone, se pondrá la siguiente leyenda “Selección para un puesto de Peón tractorista 2022".

21/09/2021 Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para prestar servicios como funcionario interino en la categoría de administrativo/la del Ayuntamiento de Begonte, encuadrados en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, subgrupo C1, por el procedimiento de oposición libre.

Plazo de presentación: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Nota aclaratoria: Se podrá utilizar la sede electrónica de Begonte para solicitar la participación en el proceso selectivo (trámite destacado - Instancia general), en el apartado Expone se pondrá la siguiente leyenda “Bolsa de empleo funcionario interino de la escala de administración general- subescala administrativa".

Sí se utiliza la sede electrónica de Begonte para solicitar la participación en el proceso selectivo y la documentación no se envía autenticada, se deberá aportar los originales en la fecha límite de presentación de solicitudes, para autenticarla en las oficinas del Ayuntamiento.
 
13/09/2021 Convocatoria para la selección como funcionario interino de una plaza de auxiliar administrativo de administración general vacante en el cuadro de personal, por el procedimiento de oposición libre.
Plazo de presentación: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Nota aclaratoria

Se podrá utilizar la sede electrónica de Begonte para solicitar la participación en el proceso selectivo (trámite destacado - Instancia xeral), en el apartado Expóne se pondrá la siguiente leyenda “Selección 1 Auxiliar administrativo de administración general".