Actualidade

cartel begonte
Eventos

💥 Ya está aquí la cuarta edición del mercado de navidad ☃️organizado por el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 que se celebrará los días 𝟐𝟏 𝐲 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞!!

Inscríbete ya como expositor/a! Consulta las bases aquí 👇

magosto
Eventos

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 organiza el tradicional 𝐌𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑 que se celebrará el sábado día 𝟗 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 a partir de las ⏰ 𝟐𝟏.𝟑𝟎𝐡 en el 📍 Pabellón Municipal de Begonte (CEIP Plurilingüe Virxe do Corpiño).

primeros auxilios
Eventos

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞, a través de 𝐀𝐅𝐀𝐌𝐌𝐄𝐑 (Asociación de Familias e Mulleres do Medio Rural) convoca un curso gratuíto 📚 sobre PRIMEROS AUXILIOS, dirigido a 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 de 𝟏𝟖 años, que se llevará a cabo el próximo 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 en

antibioticos
Eventos

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 en colaboración con la Escola Galega de Saúde organizan el próximo 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 este curso 📚 gratuíto dirigido a pacientes, familiares, cuidadores/as de personas dependientes y ciudadanía en general.

padel

curso
Eventos

El  𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞, a través de 𝐀𝐅𝐀𝐌𝐌𝐄𝐑 (Asociación de Familias e Mulleres do Medio Rural) convoca un curso gratuíto 📚 sobre PRIMEROS AUXILIOS PEDIÁTRICOS, dirigido a 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 de 𝟏𝟖 años, que se llev

illas
Eventos

El próximo jueves día 𝟓 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 te lleva de excursión a Illa de Tambo y a Illa de Arousa, donde además podremos gozar de un viaje en catamarán ⛴ y de una degustación de mejillones a bordo 🦀🦞🦐😋.

cartel actividades
Eventos

El Ayuntamiento de Begonte abre el plazo para inscribirse en las actividades socioculturales y deportivas 2024/2025 destinadas a niños/as, chicos/as y adultos/as.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN 📝

curso tecnicas estudo
Eventos

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞, a través de 𝐀𝐅𝐀𝐌𝐌𝐄𝐑 (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural) convoca un curso gratuito 📚 sobre TÉCNICAS DE ESTUDIO, dirigido a 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 de 𝟏𝟖 años, que se llevará a cabo el próximo 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 en h

gin tonis
Eventos

El 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗴𝗼𝗻𝘁𝗲 en colaboración con la 𝗫𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮 trae a los 𝗚𝗜𝗡 𝗧𝗢𝗡𝗜´𝗦 🥳, que actuarán el sábado 𝟕 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 en la 📍 𝗣𝗹𝗮𝘇𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝗲 para conmemorar sus fiestas patronales 💃🕺.