cartel begonte
Eventos

💥 Ya está aquí la cuarta edición del mercado de navidad ☃️organizado por el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 que se celebrará los días 𝟐𝟏 𝐲 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞!!

Inscríbete ya como expositor/a! Consulta las bases aquí 👇

xornada contra cancro mama begonte
Noticias

Hoy, 19 de outubre, conmemoramos un año más el Día Internacional contra el cáncer de mama.

La gente luchadora y valientes es la que inspira y le da sentido a la vida. ¡Mucho ánimo, 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! 💪😘

bandeira verde
Noticias

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 acaba de recibir la Bandera Verde 💚 que concede la Xunta de Galicia por las buenas prácticas medioambientales 🌳 llevadas a cabo en nuestro entorno.

clases
Noticias

Te gustaría asistir a clases de entrenamiento personal 🤸‍♀️en el gimnasio municipal de Begonte? 🤩

⚠️ Forma un grupo de 4 a 6 personas y apuntaros en el 🏢 Ayuntamiento de Begonte.

cartel actividades
Noticias

El servicio de prevención de conductas adictivas de la agrupación de Ayuntamientos de Begonte, Castro de Rei, Friol, Outeiro de Rei y Rábade organiza un encuentro online 💻 dirijido a madres 👱‍♀️

magosto
Eventos

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 organiza el tradicional 𝐌𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑 que se celebrará el sábado día 𝟗 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 a partir de las ⏰ 𝟐𝟏.𝟑𝟎𝐡 en el 📍 Pabellón Municipal de Begonte (CEIP Plurilingüe Virxe do Corpiño).

alerta
Avisos

La dirección general de emergencias e interior alerta de un episodio de fenómenos meteorológicos adversos para nuestra comunidad durante la próxima madrugada y el día de mañana.

Pedimos que se extremen las precauciones! 🙏

primeros auxilios
Eventos

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞, a través de 𝐀𝐅𝐀𝐌𝐌𝐄𝐑 (Asociación de Familias e Mulleres do Medio Rural) convoca un curso gratuíto 📚 sobre PRIMEROS AUXILIOS, dirigido a 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 de 𝟏𝟖 años, que se llevará a cabo el próximo 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 en

antibioticos
Eventos

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 en colaboración con la Escola Galega de Saúde organizan el próximo 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 este curso 📚 gratuíto dirigido a pacientes, familiares, cuidadores/as de personas dependientes y ciudadanía en general.