PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS 2021/2022 ๐Ÿ€๐ŸŠโ€โ™€๏ธ๐Ÿง˜โ€โ™€๏ธ๐ŸŽญ๐ŸŽจ๐ŸŽบ๐ŸŽฒ๐Ÿคธ

Actividades 21-22

El ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž abre el plazo para inscribirse en las actividades socioculturales y deportivas 2021/2022 destinadas a niรฑos/as, chicos/as y adultos/as.
PLAZO DE INSCRIPCIร“N ๐Ÿ“
ย
๐Ÿญยบ ๐—ฃ๐—Ÿ๐—”๐—ญ๐—ข: DO ๐Ÿฎ๐Ÿฐ รณ ๐Ÿ‘๐ŸŽ ๐ƒ๐„ ๐—ฆ๐—˜๐—ฃ๐—ง๐—œ๐—˜๐— ๐—•๐—ฅ๐—˜ DE 2021
ย
โœ… Publicaciรณn de admitidos/as: ENTRE EL 1 Y EL 4 DE OCTUBRE DE 2021.
ย
๐Ÿยบ ๐—ฃ๐—Ÿ๐—”๐—ญ๐—ข: DO ๐Ÿญ๐Ÿฌ รณ ๐Ÿฎ๐Ÿญ ๐——๐—˜ ๐—˜๐—ก๐—˜๐—ฅ๐—ข DE 2022
ย
โœ… Publicaciรณn de admitidos/as: ENTRE EL 24 Y EL 26 DE ENERO.
ย
๐—ก๐—ผ๐˜๐—ฎ: Las listas de admitidos/as podrรกn consultarse en www.concellodebegonte.es o en las dependencias del ayuntamiento.
ย
Para formalizar la matrรญcula serรก necesario:
ย
๐Ÿ”ธEntregar en el registro de las dependencias del Ayuntamiento o enviar por la sede electrรณnica (https://bit.ly/3hYHCXd) la solicitud correctamente cubierta e firmada.
ย
๐Ÿ”นAnexar la certificaciรณn da cuenta bancaria con el cรณdigo IBAN del alumno/a inscrito/a y del padre, madre o tutor/a en el caso de que sea menor de edad.
ย
๐Ÿ Modelos para la tramitaciรณn:

- Modelo de inscripciรณn 2021-2022.

- Trรญptico de actividades.

- Modelo de baja de actividades.