๐Ÿฅณ ๐…๐ˆ๐„๐’๐“๐€ ๐ƒ๐„๐‹ ๐Œ๐€๐˜๐Ž๐‘ ๐Ÿ‘ด๐Ÿ‘ต

festa maior

๐Ÿฅณ ๐…๐ˆ๐„๐’๐“๐€ ๐ƒ๐„๐‹ ๐Œ๐€๐˜๐Ž๐‘ ๐Ÿ‘ด๐Ÿ‘ต

El ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž estรก trabajando en la organizaciรณn de una nuevaย ediciรณn de la ๐…๐ข๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ญ๐ž๐ซ๐œ๐ž๐ซ๐š ๐ž๐๐š๐ ๐ŸŽ‰, el prรณximo ๐Ÿ๐ŸŽ ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ฒ๐จ, un dรญa de encuentro para todas lasย personas mayores y jubilados/as de nuestro ayuntamiento, en la que podrรกn participar los/las pensionistas mayores de 65 aรฑos y los/las acompaรฑantes que asรญ lo deseen.

El ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐๐ž ๐š๐œ๐ญ๐จ๐ฌ de este dรญa serรก el siguiente:

๐Ÿ๐Ÿ‘.๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก. Misa en la iglesia parroquial de San Pedro de Begonte.

๐Ÿ๐Ÿ’:๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก. Comida en el Pabellรณn Polideportivo del colegio Virxe do Corpiรฑo de Begonte.

๐Ÿ๐Ÿ”:๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก. Actuaciรณn musical y sorteo de regalos.

๐Ÿ๐ŸŽ:๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก. Cierre de actos.

๐Ÿš Para todas aquellas personas que lo deseen habrรก servicio de transporte de ida y vuelta, en cada una de las parroquias. Previa inscripciรณn.

El coste por persona serรก de:

๐Ÿ”ธ๐Ÿ– ๐ž๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ para los/las pensionistas empadronados/as (mayores de 65 aรฑos oย menores que tengan reconocida una pensiรณn de la Seguridadย Social por invalidez oย viudez).

๐Ÿ”น๐Ÿ‘๐Ÿ“ ๐ž๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ para elย resto de participantes noย incluรญdos en elย punto anterior.

Todas las personas interesadas en asistir, deberรกn acudir a las oficinas municipalesย del Ayuntamientoย para hacer el pago y la retirada de tarjeta.

Serรก imprescindible presentar laย tarjeta el dรญa de la fiesta.

โš ๏ธ ๐๐‹๐€๐™๐Ž ๐ƒ๐„ ๐๐€๐†๐Ž ๐˜ ๐‘๐„๐‚๐Ž๐†๐ˆ๐ƒ๐€ ๐ƒ๐„ ๐“๐€๐‘๐‰๐„๐“๐€: ๐ƒ๐„๐‹ ๐Ÿ’ ๐€๐‹ ๐Ÿ๐Ÿ” ๐ƒ๐„ ๐Œ๐€๐˜๐Ž