EXPOSICIร“N โ€œO FIN DO CAMIร‘Oโ€ ๐Ÿšถโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถโ€โ™€๏ธ โญ๏ธ

O Fin do Camiรฑo

EXPOSICIร“N โ€œO FIN DO CAMIร‘Oโ€ ๐Ÿšถโ€โ™‚๏ธ๐Ÿšถโ€โ™€๏ธ โญ๏ธ

El Ayuntamiento de Begonte acoge la exposiciรณn ๐Ÿž itinerante "O Fin do Camiรฑo", organizada por el Colectivo Egeria y con el patrocinio de la Xunta a travรฉs del programa O teu Xacobeo, en la que se muestranย fotografรญas ๐Ÿ“ธ de dosย importantes artistas gallegos, Eduardo Ochoa y Carlos Puga, con textos ๐Ÿ“ de Xulio Xiz.

Se trata de una exposiciรณn que muestra visiones diferentes de los Caminosย a Compostela y en cada uno de los paneles de los que consta cuentaย con breves glosas a la ruta xacobea de Urbano Lugrรญs, Dante, Frei Luis de Leรณn, Tirso, Machado, Cunqueiro, Torrente, Cervantes, etcรฉtera.

La exposiciรณn se puede visitar desde hoy martes en la Casa de la Cultura de Begonte. Serรก necesario solicitar cita para poder visitarla, en el Ayuntamiento o en el telรฉfono โ˜Ž๏ธ 982 39 61 43.

www.concellodebegonte.es