๐†๐‘๐€๐‚๐ˆ๐€๐’ ๐๐„๐†๐Ž๐๐“๐„ โ˜บ๏ธ๐Ÿคฉ๐Ÿ‘

begonte

๐†๐‘๐€๐‚๐ˆ๐€๐’ ๐๐„๐†๐Ž๐๐“๐„ โ˜บ๏ธ๐Ÿคฉ๐Ÿ‘

Desde el ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—•๐—ฒ๐—ด๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฒ queremos agradecer vuestra ayuda y la numerosa participaciรณn durante las actividades de ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐ ๐ŸŽ„.

Una nueva ediciรณn delย Mercado de Navidad extraordinaria โญ๏ธ, vuestraย solidaridadย con la campaรฑa de recogida de alimentos ๐Ÿฅซ, la divertida excursiรณn de los mรกs jรณvenes a Xuvenlugo ๐ŸŽ , la visita de Papรก Noel ๐ŸŽ…, el viaje al partido delย CB Breogรกn ๐Ÿ€, la tradicional Cabalgata de Reyes ๐Ÿ‘‘๐ŸŽ entre otras actividades y sin olvidarnos de todas las personas que visitaron nuestroย Belรฉn de Begonte ๐Ÿ’ซ!!

A todos/as vosotros, gracias por hacer de nuestro ayuntamientoย un lugar mรกgico!! ๐Ÿค๐Ÿซถ

ย