PAPÁ NOEL πŸŽ„ VISITA BEGONTE πŸŒŸβ€ΌοΈ

papa noel visita begonte

PAPÁ NOEL πŸŽ„ VISITA BEGONTE πŸŒŸβ€ΌοΈ

Confirmado βœ… El prΓ³ximo miΓ©rcoles dΓ­a 23 visitarΓ‘ a todos los niΓ±os y niΓ±as en el Telecentro de Begonte (en frente del Ayuntamiento).

Ante la situación que estamos viviendo, PapÑ Noel quiere que esta visita sea segura, cumpliendo con el protocolo vigente y evitando aglomeraciones, por lo que establece un sistema de turnos ⏰ para acudir a verlo.

πŸ”Έ SerΓ‘ necesario inscribirse en el ☎️ 982 39 61 43 o en las dependencias del Ayuntamiento, donde se le asignarΓ‘ una hora de visita.

πŸ”ΈSerΓ‘ obligatorio el uso de mascarilla 😷 y la entrada serΓ‘ individual (excepto en el caso de convivientes).

πŸ”ΈSe cumplirΓ‘n estrictamente las medidas de seguridad e higiene establecidas.

AdemΓ‘s, habrΓ‘ chocolate β˜•οΈ con churros para todos los niΓ±os y niΓ±as! πŸ˜‹

VIVE LA NAVIDAD EN BEGONTE! πŸŽ„β˜ƒπŸ˜ƒ