𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐎𝐓𝐄𝐑𝐀𝐏𝐈𝐀 🎻🎹🥁🎷🎸🪘😊

musicoterapia

𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐎𝐓𝐄𝐑𝐀𝐏𝐈𝐀 🎻🎹🥁🎷🎸🪘😊

El 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 en colaboración con la Escuela Gallega de Salud organizan el próximo 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 este taller 📚 gratuíto dirigido a la población adulta, cuidadores/as y ciudadanía en general.

🔸𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒:

🔘 Prevenir y ayudar a incrementar/restablecer la salud física y mental a través de la aplicación científica del arte de la música.

🔘 Promover el mantenimiento cognitivo, social, motriz y emocional.

🔘 Conseguir bienestar, tranquilidad y sentimientos positivos de autorrealización, así mismo, beneficiarse a nivel cognitivo y motor.

🔸𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂Í𝐅𝐈𝐂𝐎𝐒:

🔺ÁREA COGNITIVA: estimular la memoria reciente, medio y largo plazo. Fomentar la atención y concentración. Desarrollar la imaginación.

🔺ÁREA EMOCIONAL: mejorar el nivel de autoestima. Crear un espacio terapéutico para poder expresar emociones.

🔺ÁREA FÍSICA: movilización corporal trabajando equilibrio, movilidad funcional.

🔺ÁREA SOCIAL: Mejorar las relaciones sociales, desarrollando un sentimiento de cohesión grupal. Combatir el aislamiento propio de esta etapa evolutiva.

INSCRIPCIONES HASTA EL 14 DE FEBRERO! PLAZAS LIMITADAS!