馃コ 饾悈饾悎饾悇饾悞饾悡饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悓饾悁饾悩饾悗饾悜 馃懘馃懙

dia do maior

馃コ 饾悈饾悎饾悇饾悞饾悡饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悓饾悁饾悩饾悗饾悜 馃懘馃懙

El 饾悁饾惒饾惍饾惂饾惌饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悂饾悶饾悹饾惃饾惂饾惌饾悶 est谩 trabajando en la organizaci贸n de una nueva聽edici贸n de la 饾悈饾悽饾悶饾惉饾惌饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惌饾悶饾惈饾悳饾悶饾惈饾悮 饾悶饾悵饾悮饾悵 馃帀, el pr贸ximo 饾煆饾煆 饾悵饾悶 饾惁饾悮饾惒饾惃, un d铆a de encuentro para todas las聽personas mayores y jubilados/as de nuestro ayuntamiento, en la que podr谩n participar los/las pensionistas mayores de 65 a帽os y los/las acompa帽antes que as铆 lo deseen.

El 饾惄饾惈饾惃饾悹饾惈饾悮饾惁饾悮 饾悵饾悶 饾悮饾悳饾惌饾惃饾惉 de este d铆a ser谩 el siguiente:

饾煆饾煈.饾煄饾煄 饾悺. Misa en la iglesia parroquial de San Pedro de Begonte.

饾煆饾煉:饾煄饾煄 饾悺. Comida en el Pabell贸n Polideportivo del colegio Virxe do Corpi帽o de Begonte.

饾煆饾煍:饾煄饾煄 饾悺. Actuaci贸n musical y sorteo de regalos.

饾煇饾煄:饾煄饾煄 饾悺. Cierre de actos.

馃殟 Para todas aquellas personas que lo deseen habr谩 servicio de transporte de ida y vuelta, en cada una de las parroquias. Previa inscripci贸n.

El coste por persona ser谩 de:

馃敻饾煐 饾悶饾惍饾惈饾惃饾惉 para los/las pensionistas empadronados/as (mayores de 65 a帽os o聽menores que tengan reconocida una pensi贸n de la Seguridad聽Social por invalidez o聽viudez).

馃敼饾煈饾煋 饾悶饾惍饾惈饾惃饾惉 para el聽resto de participantes no聽inclu铆dos en el聽punto anterior.

Todas las personas interesadas en asistir, deber谩n acudir a las oficinas municipales聽del Ayuntamiento聽para hacer el pago y la retirada de tarjeta.

Ser谩 imprescindible presentar la聽tarjeta el d铆a de la fiesta.

鈿狅笍 饾悘饾悑饾悁饾悪饾悗 饾悆饾悇 饾悘饾悁饾悊饾悗 饾悩 饾悜饾悇饾悅饾悗饾悊饾悎饾悆饾悁 饾悆饾悇 饾悡饾悁饾悜饾悏饾悇饾悡饾悁:聽饾悆饾悇饾悑 饾煇饾煇 饾悆饾悇 饾悁饾悂饾悜饾悎饾悑 饾悁饾悑 饾煈 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悩饾悗.