馃挜馃ぉ LUDOTECA GRATUITA EN EL AYUNTAMIENTO DE BEGONTE

ludoteca

馃挜馃ぉ LUDOTECA GRATUITA EN EL AYUNTAMIENTO DE BEGONTE

Hoy聽queremos dar a conocer un nuevo servicio que ponemos en marcha desde el 饾悁饾惒饾惍饾惂饾惌饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悂饾悶饾悹饾惃饾惂饾惌饾悶, mediante el Plan Corresponsables y que es s铆mbolo de una fuerte apuesta por la conciliaci贸n familiar 馃懆鈥嶐煈┾嶐煈р嶐煈︷煈.

Se trata del聽servicio de 饾悑饾悢饾悆饾悗饾悡饾悇饾悅饾悁, que ir谩 destinado a ni帽os 馃懚 y ni帽as 馃懅 de entre 3 y 16 a帽os, con car谩cter gratuito y que estar谩 activo desde este mismo lunes d铆a 15 de julio.

馃敻 Del聽15 de julio al 10 de septiembre聽鈽锔, en horario 鈴 de 8.30 a 15.00 horas en el聽馃搷 Telecentro de Begonte (al聽lado del Ayuntamiento).

馃敼 Durante el curso escolar tendremos dos聽franjas 鈴: de 8.00 a 9.30h y de 16.00 a 20.00h en el 馃搷 CEIP Pluriling眉e Virxe do Corpi帽o. Este horario se ver谩 modificado en los periodos vacacionales (navidad, semana santa, etc) que ser谩 de 8.30 a 15.00H en el Telecentro.

En la ludoteca, adem谩s de juegos 馃幉 y actividades 馃幆, tambi茅n se impartir谩 refuerzo educativo 馃懇鈥嶐煆煣!!

馃摑 Inscr铆bete desde hoy mismo en las oficinas del Ayuntamiento聽de Begonte!!