Actualidade

llega700
Avisos

El despliegue de estes servicios se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz y puede ocurrir que la señal de televisión 📺 se vea afectada por interferencias.

comunicado
Avisos

Con motivo de la elaboración del inventario de caminos municipales 🗺 el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 informa de un error ❎ en el local da juntanza de la 📍parroquia de VIRÍS.

🎭CΛNCΞLΛCIÓN ΞVΞNTO

El 𝘼𝙮𝙪𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙜𝙤𝙣𝙩𝙚 comunica la c̲a

🐂 BAJAS DE GANADO

Para acudir a las ofi

obras begonte
Avisos

El Ayuntamiento empezó las obras de dotación de aceras y zonas de aparcamiento 🚗 en ambos márgenes de la carretera🛣️ Lu-P 0801, en el tramo urbano del barrio de Quitimil, en Begonte.

aviso
Avisos

Esta recogida de plásticos no es domiciliaria por lo que los referidos residuos deberán estar depositados el día 𝟔 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 en los puntos de recogida que a continuación se relacionan:

pechado
Avisos

Con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona del personal de la administración local 🏢, las oficinas del 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 permanecerán cerradas mañana viernes, día 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨.

Disculpen las molestias.

bando
Avisos

D. José Ulla Rocha, en calidad de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Begonte, hace saber:

recollida enseres
Avisos

Este mes de enero el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 procederá a la recogida de enseres domésticos.

dog
Avisos

Publicada hoy la ayuda de xunta para facilitar la obtención de permisos de condución de las clases B, C e D a la juventud gallega, inscritas no Sistema nacional de garantía juvenil,