AYUDAS A través de INCENTIVOS A CONTRATACIÓN TEMPORAL POR CUENTA AJENA DEL ALUMNADO DEL OBRADOIRO DUAL DE EMPLEO “CUMBRES DE La TERRA CHÁ VI “AYUNTAMIENTOS DE BEGONTE - RÁBADE – FRIOL

Axudas

Los incentivos a la contratación temporal por cuenta ajena tienen la finalidad de facilitar la empleabilidad y ocupabilidade de las personas participantes en los talleres duales de empleo, financiados a través de la convocatoria 2022 de ayudas y subvenciones a talleres duales de empleo, por la Dirección General de Formación y Colocación, perteneciente a la Consellería de Promoción de Empleo e Igualdad, en este caso será para el alumnado del Obradoiro de Empleo CUMBRES DE La TERRA CHÁ VI, que finalicen el Obradoiro con el resultado de apto/a.

Condiciones de la contratación

• Duración de la contratación temporal: mínimo de 3 meses.
  • Jornada laboral: a tiempo completo.
  • La contatración laboral deberá comenzar en los quince días siguientes a la finalización del taller dual de empleo CUMBRES DE La TERRA CHÁ VI, que finaliza el 02/10/2023.

Beneficiarios.-Podrán ser entidades beneficiarias con los incentivos a contratación las personas empleadoras y las empresas, cualquier que sea la forma jurídica que adopten, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, aunque carezcan de personalidad jurídica, cuya actividad esté directamente relacionada con la formación impartida en los talleres duales de empleo, es decir, que la actividad esté relacionada con las especialidades de “Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización” (EOCB0209) o con “Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción” (EOCB0310), y que contraten trabajadoras o trabajadores por cuenta ajena para prestar servicios en centros de trabajo radicados en el ámbito territorial de los talleres duales de empleo, ver más en las bases de la convocatoria.

Plazo de presentación: 18/09/2023 al 29/09/2023.

Para más información consultar las bases de la convocatoria.

Documentación Fase Solicitud:

Las solicitudes pueden presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Begonte utilizando el Anexo I Solicitud o por vía electrónica a través de la Sede Electrónica do Ayuntamiento de Begonte, utilizando el trámite destacado denominado Ayudas incentivos contratación alumn@s obradoiro 2022