COMUNICADO FIN DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS CURSO 19/20

COMUNICADO FIN DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURAIS E DEPORTIVAS CURSO 19/20

COMUNICADO FIN DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS CURSO 19/20

El Ayuntamiento de Begonte informa a todos los usuarios y usuarias de actividades socioculturales y deportivas que se dá por finalizado el presente curso 19/20.

El pasado viernes día 13 de marzo, con motivo de la declaración del Estado de alarma en todo el territorio nacional, se suspendían temporalmente todas las actividades tanto para niños/as como para adultos/as y lamentablemente no se han podido volver a retomar debido a la situación.

Desde el Ayuntamiento de Begonte ponemos fin al presente curso como medida de seguridad y responsabilidad ya que aunque que caminamos hacia la tan esperada normalidad, debemos seguir cumpliendo con nuestras obligaciones sin bajar la guardia.

Además, adoptamos la medida de no cobrar las clases disfrutadas en el mes de marzo, por lo que todas aquellas personas que tenían pagada la cuota anual, recibirán la devolución de la parte proporcional correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo del presente curso.

Nos pondremos en contacto con todos los usuarios y usuarias para recoger el material propio que puedan tener en las diferentes instalaciones municipales y que por la urgencia del momento no pudieron llevar.

Entendemos que estas medidas extraordinarias, tan necesarias con el escenario que se nos ha presentado, hayan podido generar inconvenientes por los cuales desde el Ayuntamiento de Begonte pedimos que disculpen las molestias ocasionadas. Nuestro objetivo siempre ha sido y será salvaguardar la salud e intereses de nuestros vecinos y vecinas.