Curso de primeros auxilios, Aprende a salvar una vida

PREINSCRIPCIÓNS: hasta 30 de octubre

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS, APRENDE A SALVAR UNA VIDA

DESTINATARIOS: Comunidad en general

DURACIÓN: 3 sesiones de 2 horas, en los meses de enero de febrero.

PREINSCRIPCIONES: hasta 30 de octubre (Modelo de solicitud).

DESCRIPCIÓN: Esta actividad dirigido a la comunidad en general tiene la finalidad de capacitar a los participantes en la adquisición de conocimientos elementales a aplicar ante situaciones de urgencia sanitaria, proporcionando cuidados inmediatos imprescindibles para salvaguardar la vida en un momento determinado. El curso se distribuirá en 3 sesiones presenciales de 2 horas cada una durante los meses de enero y febrero.

Los interesados en recibir más información deberán dirigirse a la Coordinadora del Servicio de Prevención Beatriz Travieso, a la web www.prevenciondedrogas.es, a través del correo electrónico prevenciondrogas@rabade.org o por contacto telefónico:

Lunes

Concello de Outeiro de Rei

Concello de Friol

Concello de Castro de Rei

Concello de Rábade

982.393.281

982.375.001

982.396.012

982.314.034

982.390.062

*El lugar, horario y número de grupos de cada actividad se fijará en función de las inscripciones recibidas en cada ayuntamiento de la agrupación.