El CEIP Plurilingรผe Virxe do Corpiรฑo contarรก con una ๐๐ˆ๐’๐“๐€ ๐Œ๐”๐‹๐“๐ˆ๐ƒ๐„๐๐Ž๐‘๐“๐„ โšฝ๏ธ๐Ÿ€๐Ÿ๐ŸŽพ para el prรณximo curso 22/23โ€ผ๏ธ

pista multideporte

El ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž acaba de recibir la resoluciรณn de la convocatoria de ayudas de la Xunta de Galicia para la construcciรณn ๐Ÿ— de una pista multideporte al lado de las renovadas instalaciones del CEIP Virxe do Corpiรฑo.

Dicha actuaciรณn asciende a 92.000 euros, de los cuales la Xunta de Galicia aportarรก una ayuda de 77.000 euros y el Ayuntamiento aportarรก 15.000 euros de fondos propios.

La pista tendrรก unas dimensiones de 30 x 15m., cierre perimetral e iluminaciรณn led ๐Ÿ’ก y permitirรก el desarrollo de multiples disciplinas deportivas en el exterior: fรบtbol sala โšฝ๏ธ, baloncesto ๐Ÿ€, vรณley ๐Ÿ, tenis ๐ŸŽพ, etc. con unas condiciones de seguridad รณptimas. โœ…

Esta actuaciรณn se enmarca dentro de la lรญnea de impulso de la educaciรณn en Begonte, dotando de infraestructuras de primer nivel a un renovado centro educativo que nada tendrรก que envidiar a los centros educativos de las grandes ciudades y asรญ poder desarrollar actividades al aire libre, mรกs cuando el Covid ๐Ÿฆ  sigue conviviendo entre nosotros.