๐Ÿ‘ฉโ€๐Ÿ’ป๐Ÿ‘จโ€๐Ÿ’ป ๐„๐๐‚๐”๐„๐๐“๐‘๐Ž ๐Ž๐๐‹๐ˆ๐๐„ ๐๐€๐‘๐€ ๐…๐€๐Œ๐ˆ๐‹๐ˆ๐€๐’

taller fracasa

โžก๏ธ โ€œPrevenciรณn delย fracaso escolar desde el รกmbito familiarโ€

El servicio de prevenciรณn de conductas aditivas de la agrupaciรณn de Ayuntamientos de Begonte, Castro de Rei, Friol, Outeiro de Rei y Rรกbade organiza un ๐ž๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐จ๐ง๐ฅ๐ข๐ง๐ž dirigido la madres ๐Ÿ‘ฉโ€๐Ÿ‘ฆ y padres ๐Ÿ‘จโ€๐Ÿ‘ง de los ayuntamientos de la agrupaciรณn, para abordar la prevenciรณn de fracaso escolar ๐Ÿ“š desde el รกmbito familiar.

Este taller serรก impartido de manera online ๐Ÿ’ป ( a travรฉs de la plataforma zoom) por ๐Ÿ‘ฉโ€๐Ÿซ Susana Piedra Zorrilla, psicรณloga con nรบmero de colegiada: M-19528, responsable del Programa de Prevenciรณn de conductas de riesgo en niรฑos ๐Ÿ‘ฆ, niรฑas ๐Ÿ‘ง y adolescentes ๐Ÿ‘จโ€๐Ÿฆฐ๐Ÿ‘ฉโ€๐Ÿฆฐ y fomento de la parentalidade positiva en la UNAF.

En este taller se abordarรกn los siguientes contenidos:

๐Ÿ”ณย Caracterรญsticas de la adolescencia y pre-adolescencia.

๐Ÿ”ฒ Las conductas de riesgo en la adolescencia.

๐Ÿ”ณ Fracaso escolar; definiciรณn, factores de riesgo y tipos.

๐Ÿ”ฒ Pautas familiares para la prevenciรณn del fracaso escolar.

๐Ÿ”ณ Hรกbitos de estudios positivos. Pautas parentais.

๐Ÿ”ฒ Competencias personales y sociales.

ย

๐Ÿ—“ Fecha: 21 de noviembre de 2023

โฐ Horario: de 17.00 a 18.30 horas

๐Ÿ“ Inscripciones a travรฉs del siguiente enlace: (antes de 20 de noviembre ) ๐Ÿ‘‡

ย

+ INFO โ„น๏ธ Servicio de prevenciรณn de conductas adictivas de la agrupaciรณn de Ayuntamientos de Begonte, Castro de Rei, Friol, Outeiro de Rei y Rรกbade.

โœ‰๏ธ MAIL: prevenciondrogas@rabade.org

โ˜Ž๏ธ TELร‰FONO: 982390062 (Marรญa Barreiro)