⚽️ FÚTBOL SALA: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ⚽️

Cartel Fultbol Sala

⚽️ FÚTBOL SALA: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ⚽️

📅 Con el fin de completar los diferentes equipos de base del Concello de Begonte Fútbol Sala, abrimos el plazo de inscripción en el que tendrán preferencia l@s anotad@s antes del 31 de agosto.

La inscripción se formalizará en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00h presentando debidamente cubierto el modelo de solicitud:

- Inscrición Fútbol Sala 2022-2023.

También se podrá realizar mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Begonte, pinchando en el siguiente enlace:

- Sede electrónica.

*Nota: Para poder realizar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Begonte es necesario identificarse electrónicamente con certificado digital de persona física, DNI electrónico o clave concertada.

📌PRECIO
20€/mes (Excepto la categoría Biberón 👶🏻🍼 --> 10€).

📌DESCUENTOS
Se aplicará una reducción del 15% para el 2º hijo/a, del 25% para el 3º y del 50% para el 4º que asista a fútbol sala.

📌NOTA: Los horarios marcados en el formulario de inscripción son orientativos y para el posible inicio de la actividad, no los definitivos.

☎️ Más información en el teléfono 982 39 61 43.