PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS 2023/2024 ๐Ÿ€๐ŸŠโ€โ™€๏ธ๐Ÿง˜โ€โ™€๏ธ๐ŸŽญ๐ŸŽจ๐ŸŽบ๐ŸŽฒ๐Ÿคธ

Cartel

Elย Ayuntamiento de Begonte abre el plazo para inscribirse en las actividades socioculturales y deportivas 2023/2024 destinadas a niรฑos/as, chicos/as y adultos/as.
PLAZO DE INSCRIPCIร“N ๐Ÿ“
ย
๐Ÿญยบ ๐—ฃL๐—”๐—ญ๐—ข: ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐Ÿญ๐Ÿฐ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฎ๐—ด๐—ผ๐˜€๐˜๐—ผ ๐—ฎ๐—น ๐Ÿด ๐—ฑ๐—ฒ ๐˜€๐—ฒ๐—ฝ๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—บ๐—ฏ๐—ฟ๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฏ
ย
โœ… Publicaciรณn de admitidos/as: ENTRE EL 18 Yย EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022.
ย
๐Ÿยบ ๐L๐€๐™๐Ž: ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐Ÿด ๐—ฎ๐—น ๐Ÿญ๐Ÿต ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฐ
ย
โœ… Publicaciรณn de admitidos/as: ENTRE EL 22ย Y EL 26ย DE ENERO.
ย
๐—ก๐—ผ๐˜๐—ฎ: Las listas de admitidos/as podrรกn consultarse en las dependencias del ayuntamiento.
ย
Para formalizar la matrรญcula serรก necesario:
ย
๐Ÿ”ธEntregar en el registro de las dependencias del Ayuntamiento o enviar por sede electrรณnica (https://begonte.sedelectronica.es/info.1) la solicitud correctamente cubierta y firmada.
ย
๐Ÿ”นAnexar la certificaciรณn de la cuenta bancaria con cรณdigo IBAN del alumno/a inscrito/a o del padre, madre o tutor/a en caso de que aquel/la sea menor de edad.
ย
๐Ÿ Modelos para la tramitaciรณn:
ย
-ย Modelo de inscripciรณn 2023-2024.

-ย Trรญptico de actividades.

-ย Programa de actividades y condiciones generales.

-ย Modelo de baja de actividades.

- Calendario de actividades niรฑos/as 23-24

- Calendario de actividades adultos 23-24