馃殺鈿擄笍 REPETIMOS EL VIAJE EN CATAMAR脕N!!

REPETIMOS A VIAXE EN CATAMAR脕N!!

馃殺鈿擄笍 REPETIMOS EL VIAJE EN CATAMAR脕N!!

Dado el 茅xito que ha tenido la excursi贸n de ayer 馃殞, el pr贸ximo mi茅rcoles d铆a 31 de agosto, el 饾悁饾惒饾惍饾惂饾惌饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悂饾悶饾悹饾惃饾惂饾惌饾悶 vuelve a organizar un viaje a Pontevedra y a Combarro, donde adem谩s podremos gozar de un viaje en catamar谩n 鉀 y de una buena mariscada a bordo 馃馃馃馃構.

Tendr谩n preferencia todas aquellas personas que se quedaron en la lista de reserva de la anterior excursi贸n.

馃帿 饾悘饾惈饾悶饾悳饾悽饾惃 饾悶饾惁饾惄饾悮饾悵饾惈饾惃饾惂饾悮饾悵饾惃饾惉/饾悮饾惉: 饾煈饾煋鈧

馃帿 饾悘饾惈饾悶饾悳饾悽饾惃 饾惂饾惃 饾悶饾惁饾惄饾悮饾悵饾惈饾惃饾惂饾悮饾悵饾惃饾惉/饾悮饾惉: 饾煉饾煋鈧

50 饾悘饾惀饾悮饾惓饾悮饾惉 (por orden de inscripci贸n en el Ayuntamiento hasta el 饾惀饾惍饾惂饾悶饾惉 29 de agosto).

鈽曪笍 Desayuno, 馃嵔 mariscada, 馃殺 barco y 馃殞 viaje incluidos.

Para realizar la inscripci贸n ser谩 necesario cubrir el modelo de solicitud 馃摑, adjuntar el DNI, la tarjeta sanitaria 馃挸 y el justificante de pago馃搫 (se facilitar谩 el n煤mero de cuenta para hacer el ingreso en la propia solicitud).

Volvemos de viaje! 馃С馃殞馃槂