๐Ÿšขโš“๏ธ REPETIMOS EL VIAJE EN CATAMARรN!!

REPETIMOS A VIAXE EN CATAMARรN!!

๐Ÿšขโš“๏ธ REPETIMOS EL VIAJE EN CATAMARรN!!

Dado el รฉxito que ha tenido la excursiรณn de ayer ๐ŸšŒ, el prรณximo miรฉrcoles dรญa 31 de agosto, el ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž vuelve a organizar un viaje a Pontevedra y a Combarro, donde ademรกs podremos gozar de un viaje en catamarรกn โ›ด y de una buena mariscada a bordo ๐Ÿฆ€๐Ÿฆž๐Ÿฆ๐Ÿ˜‹.

Tendrรกn preferencia todas aquellas personas que se quedaron en la lista de reserva de la anterior excursiรณn.

๐ŸŽซ ๐๐ซ๐ž๐œ๐ข๐จ ๐ž๐ฆ๐ฉ๐š๐๐ซ๐จ๐ง๐š๐๐จ๐ฌ/๐š๐ฌ: ๐Ÿ‘๐Ÿ“โ‚ฌ

๐ŸŽซ ๐๐ซ๐ž๐œ๐ข๐จ ๐ง๐จ ๐ž๐ฆ๐ฉ๐š๐๐ซ๐จ๐ง๐š๐๐จ๐ฌ/๐š๐ฌ: ๐Ÿ’๐Ÿ“โ‚ฌ

50 ๐๐ฅ๐š๐ณ๐š๐ฌ (por orden de inscripciรณn en el Ayuntamiento hasta el ๐ฅ๐ฎ๐ง๐ž๐ฌ 29 de agosto).

โ˜•๏ธ Desayuno, ๐Ÿฝ mariscada, ๐Ÿšข barco y ๐ŸšŒ viaje incluidos.

Para realizar la inscripciรณn serรก necesario cubrir el modelo de solicitud ๐Ÿ“, adjuntar el DNI, la tarjeta sanitaria ๐Ÿ’ณ y el justificante de pago๐Ÿ“„ (se facilitarรก el nรบmero de cuenta para hacer el ingreso en la propia solicitud).

Volvemos de viaje! ๐Ÿงณ๐ŸšŒ๐Ÿ˜ƒ