SUBVENCIÓN PARA LAS OBRAS DE CONSERVACIÓN Y REHABILITACIÓN O DE CONSTRUCCIÓN NUEVA DE VIVIENDAS EN El MUNICIPIO DE BEGONTE DEL AÑO 2022.

SUBVENCIÓN PARA AS OBRAS DE CONSERVACIÓN E REHABILITACIÓN OU DE CONSTRUCCIÓN NOVA DE VIVENDAS NO MUNICIPIO DE BEGONTE DO ANO 2022.

Es objeto de esta convocatoria a regulación de la concesión de subvenciones establecidas por el ayuntamiento de Begonte y destinadas al fomento de construcción de obra nueva o de conservación y rehabilitación de vivienda en el término municipal de Begonte, con el objetivo final de la mejora de la edificación y contribución a la reactivación económica del municipio y fijación de la población.

Actuaciones subvencionables.- Podrán ser objeto de ayuda económica tanto las obras de conservación y rehabilitación de inmuebles deshabitados como las obras de nueva construcción de inmuebles destinados la viviendas unifamiliares.

Beneficiarios.- Podrán ser beneficiarios de la ayuda o subvención las personas físicas que lleven a cabo a construcción o la conservación y rehabilitación de una vivienda con el fin de destinarla a su residencia habitual y que cumplan las condiciones exigidas en estas bases y en la correspondiente ordenanza reguladora. El destino del inmueble objeto de la subvención como vivienda familiar habitual deberá mantenerse por lo menos durante el período de 5 años.

Plazo de presentación: 08/05/2022 ao 31/12/2022.

Para más información consultar las bases de la convocatoria.

Documentación Fase Solicitud:

As solicitudes poderán presentaranse no rexistro xeral do Concello de Begonte utilizando o Anexo Solicitude ou por vía electrónica a través da Sede Electrónica do Concello de Begonte,  utilizando o trámite destacado denominado Subvención para obras de conservación e rehabilitación ou de nova de construción.