๐Ÿƒ๐Ÿƒโ€โ™€๏ธ ๐•๐ˆ ๐‚๐€๐‘๐‘๐„๐‘๐€ ๐๐Ž๐๐”๐‹๐€๐‘ ๐‚๐Ž๐๐‚๐„๐‹๐‹๐Ž ๐ƒ๐„ ๐๐„๐†๐Ž๐๐“๐„

carreira

Esta pruebaย deportiva se celebrarรก elย 1 de julioย de 2023 en elย ๐‚๐ฅ๐ฎ๐› ๐…๐ฅ๐ฎ๐ฏ๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž. Todas las carreras transcurrirรกn por unos extraordinarios paisajes naturales, al ladoย delย rรญo Ladra ๐ŸŒณ๐Ÿธ๐Ÿฆ.

๐Ÿ”ณ INSCRIPCIร“N, PLAZOS Y CUOTAS

๐Ÿ”ธ Laย inscripciรณn seย realizarรก en www.championchipnorte.com

๐Ÿ”น El plazo para inscribirse terminarรก el miรฉcoles, 28 de junio de 2023, a las 23:59 horas.

๐Ÿ”ธ El coste de laย inscripciรณn en la ๐œ๐š๐ซ๐ซ๐ž๐ซ๐š ๐š๐›๐ฌ๐จ๐ฅ๐ฎ๐ญ๐š serรก de 6โ‚ฌ +1โ‚ฌ de alquiler de chip para elย que noย tenga chip amarillo championchip. (En este caso tambiรฉn deberรก abonar 5โ‚ฌ de fianza delย mismo que serรกn devueltos una vez se entregue).

๐Ÿ”น Lasย inscripciones en laย andaina y en lasย carreiras menores serรก gratuรญta.

๐Ÿ”ธ Noย se admitirรกn inscripciones el dรญa de la prueba.

๐Ÿ”น Noย se devolverรก el importe de la inscripciรณn por motivos ajenos a la Organizaciรณn.

ย

๐Ÿ”ณ ENTREGA DE DORSALESย Yย CHIPS DE CRONOMETRAXE

La recollida de dorsais e chips realizarase o mesmo dรญa da proba, dende as 09.00h ata 1h hora antes da saรญda da carreira absoluta e 1/2h antes para as carreiras menores, no punto de informaciรณn do Club Fluvial de Begonte.

๐Ÿ”ณ INFORMACIร“N DE INTERร‰Sย PARA EL/LAย ATLETA
๐Ÿšฟ Duchas yย vestuarios masculinos y femeninos: una vez terminada la pruebaย estarรกn a disposiciรณn de los/las corredores/as vestuarios con duchas masculinas yย femeninas en el Pabellรณn Municipal de Begonte
๐Ÿ‘• Guardarropa. Los/Las atletas poderรกn disponer de servicio de guardarropa en el punto de informaciรณn delย Club Fluvial.
๐Ÿš— Aparcamiento: los/las atletas dispondrรกnย de zonas de aparcamientoย detrรกs delย Pabellรณn Municipal de Begonte, en la plaza delย Ayuntamiento yย en el Club Fluvial de Begonte. En este รบltimo, se permitirรกย la entrada hasta lasย 09.30h y noย se permitirรก la salida hasta finalizada la entrega de los premios.
๐Ÿฐ Ludoteca e hinchable. Se dispondrรกย de ludoteca gratuรญta para los/las niรฑos/niรฑas atletas e los/las hijos/as de los/las atletas mientras se disputan las carreras.
๐Ÿš‘ Servicio de Ambulancia con mรฉdico.

ย

๐Ÿฝ Yย para finalizar este evento deportivo, todos/as los/las participantes podrรกn degustar unos aperitivos gratis, finalizada la entrega de premios, en el Club Fluvial de Begonte.
Inscrรญbete en ๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡

FINANCIADO POR LA DIPUTACIร“N PROVINCIAL DE LUGO