Blog Style 01

vii carreira popular concello begonte
0

Ya tenemos en marcha la “𝐕𝐈𝐈 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞” y como no podría ser de otra forma, también habrá 𝐀𝐍𝐃𝐀𝐈𝐍𝐀 😃👏🚶‍♂️🚶

Esta prueba deportiva se celebrará el domingo 30 de junio de 2024 en el 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐅𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞. Todas las carreras transcurrirán por unos paisajes naturales extraordinarios, a orillas del río Ladra 🌳🐸🐦.

🔳 INSCRICIÓN, PLAZOS Y CUOTAS

Bando Cursos Cajeros
0

ABANCA, dentro de su plan de formación y capacitación digital de personas mayores 👴👵 en las localidades del rural, llevará a cabo una formación el próximo jueves día 23 de mayo de ⏰ 11.00 a 12.30 horas en la 🏠 Casa de la Cultura de Begonte.

La iniciativa forma parte del programa de educación financiera del banco y tiene como objetivo mejorar la inclusión financiera de la población que vive en entornos rurales.

tute 2024
0

Como sabes, el próximo 18 de mayo celebraremos una nueva edición de la 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐃 🥳 en el 📍 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐅𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞.

Estamos preparando un montón de actividades para todas las edades 😀 y entre ellas, volveremos a contar con el 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐔𝐓𝐄.

Anótate ya en las oficinas del Ayuntamiento de Begonte o en el ☎ 𝟔𝟏𝟗 𝟒𝟓𝟓 𝟎𝟐𝟔.

imposto circulacion
0

Desde el o día 15 abril hasta el día 16 de junio estará el cobro en periodo voluntario.

Transcurrido este plazo, los recibos 🧾 no pagados pasarán a ser cobrados por vía ejecutiva.

⚠️ Las persoas que non hayan recibido el recibo del impuesto podrán dirigirse a las oficinas 🏢 del 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 y solicitar al copia correspondiente.

dia do libro 2024
0

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho." 😊

FELÍZ DÍA DEL LIBRO!! 📖🤩