馃摬 A煤n no utilizas la APP "饾悑饾悎饾悕饾悇饾悁 饾悤饾悇饾悜饾悆饾悇"?

Linea verde

馃摬 A煤n no utilizas la APP "饾悑饾悎饾悕饾悇饾悁 饾悤饾悇饾悜饾悆饾悇"?

Descarga la APP L铆nea Verde accediendo a Google Play (Android) o聽APP Store (iOS) y selecciona 饾悂饾悇饾悊饾悗饾悕饾悡饾悇. 馃毄

Al servicio tambi茅n se puede acceder a trav茅s de la聽p谩gina web 馃捇 www.lineaverdebegonte.es. Adem谩s de comunicar una incidencia o聽exponer una consulta, el聽usuario/a dispone聽de un amplio contenido de consulta ambiental 馃尦 ( gu铆a de buenas pr谩cticas, consejos, informaci贸n propia del聽municipio, etc.).

Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el聽env铆o de comunicaciones informativas 鈩癸笍 por parte del Ayuntamiento. De esta forma, adem谩s de implantar un聽canal聽para resolver incidencias de mantenimiento en el聽municipio tambi茅n podemos hacer llegar la informaci贸n de servicio p煤blico que se considere oportuna como el corte de tr谩fico de una calle聽鉀旓笍, el聽horario de determinados espect谩culos municipales 馃拑 o聽el聽corte de auga 鈿狅笍 o聽luz 馃挕que se pueda producir en cualquier punto. Tambi茅n pueden consultar los principales puntos de inter茅s聽馃搷que se localicen en el聽municipio e informaci贸n relevante sobre el mismo.

DESCARGA YA聽L脥NEA VERDE!! 馃槂