GALICIA SABE AMAR

𝐆𝐀𝐋𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑 es una campaña de la Xunta de Galicia que nace en el verano de 2021 para animar a la ciudadanía a través de la retranca gallega y los dobles sentidos a consumir productos del mar 🌊 , impulsar su venta 🛒 y poner en valor la labor de los profesionales de la pesca 🎣 y del marisqueo 🦞.

Este 2023 la iniciativa se sube a las cuatro ruedas a través de cuatro foodtrucks 🚐 que llevarán el sabor de las rías gallegas por más de 250 municipios 🗺️ de toda España vinculados al Camino de Santiago 🚶‍♀️🚶‍♂️. En cada parada los visitantes podrán degustar 😋 alguno de los 10 bocados pensados para la campaña y realizados a base de productos certificados del mar y de la tierra 🌎.

Este viernes día 22, una de las cuatro foodtrucks estará en el 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞, en el siguiente lugar:

📍 𝐁𝐞𝐠𝐨𝐧𝐭𝐞 - Plaza del Ayuntamiento ⏰ 12:00 – 15:00 H.

📍 𝐁𝐚𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝𝐞 - Calle de la Estación (enfrente a la farmacia) ⏰ 18:00 – 21:00 H.

ℹ️ Para más información: https://mar.xunta.gal/sites/default/files/galiciasabeamar/index.html

Acércate a probar! 😊