boveda

El ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž ha dado comienzo a las obras de mejora del local social ๐Ÿ˜ de la parroquia de Bรณveda, que consistirรกn en el embellecimiento del edificio mediante la instalaciรณn de Sate, que reducirรกn el impacto visual y mejorarรก e aislamiento tรฉrmico del edificio โ˜€๏ธ.

๐Ÿ’ถ Dicha obra cuenta con un presupuesto de ๐Ÿ๐Ÿ‘.๐Ÿ“๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ž๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ y estรก finaciada por la ๐—๐ฎ๐ง๐ญ๐š ๐๐ž ๐†๐š๐ฅ๐ข๐œ๐ข๐š, dentro de la lรญnea de ayudas para reducir el feรญsmo y el impacto paisajรญstico con una contribuciรณn de ๐Ÿ๐Ÿ”.๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ž๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ y una aportaciรณn municipal de ๐Ÿ•.๐Ÿ“๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ž๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ con cargo a fondos propios.

En prรณximas fechas darรกn comienzo tambiรฉn las obras de acondicionamento de la antigual ๐„๐ฌ๐œ๐ฎ๐ž๐ฅ๐š ๐๐ž ๐Ž ๐‚๐š๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ, que permitirรกn la creaciรณn de dos viviendas ๐Ÿก para alquiler social. Dichas obras tienen un presupuesto que asciende a ๐Ÿ•๐Ÿ‘.๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ž๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ y estรก financiada por la ๐—๐ฎ๐ง๐ญ๐š ๐๐ž ๐†๐š๐ฅ๐ข๐œ๐ข๐š con unha aportaciรณn de ๐Ÿ”๐Ÿ“.๐Ÿ“๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ž๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ y fondos propios del Ayuntamiento. Estas dos vivendas se sumarรกn a las creadas recientemente en las parroquรญas de ๐’๐š๐š๐ฏ๐ž๐๐ซ๐š y ๐ƒ๐จ๐ง๐š๐ฅ๐›๐š๐ข.

En los รบltimos aรฑos desde el ๐€๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐ง๐ญ๐ž apostamos por la mejora y recuperaciรณn de las antiguas escuelas y centros sociales en los que se han invertido mรกs de 1 millรณn de euros, mejorando los existentes y creando nuevos espacios en parroquias que carecรญan de un local para poder desenvolver todo tipo de actividades ๐Ÿ .

Ademรกs de mantener las edificaciones, que son un importante patrimonio del Ayuntamiento, con la creaciรณn de viviendas para alquiler social dotaremos al municipio de infraestructuras y herramientas ๐Ÿ”ง que nos permitirรกn fijar poblaciรณn en el rural ๐Ÿ‘จโ€๐Ÿ‘ฉโ€๐Ÿ‘งโ€๐Ÿ‘ฆ, lo que garantizarรก el mantenimiento presente y futuro de servicios fundamentales para el crecimiento de nuestro Ayuntamiento.