LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI

ADMIN CERCA

LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI

El año pasado en enero se organizó una jornada informativa relacionada con la identificación electrónica, para la que si trasladaron el aula de Informática de la antigua Cámara Agraria en el Ayuntamiento de Begonte una unidad de empleados/las públicos de la Administración General del Estado, en la cuál la parte de información, todo aquel que estaba interesado/la pudo sair de la jornada con el certificado electrónico o el sistema Cl@ve, medios digitales de firma.

Con la intención de organizar otra jornada y necesitándose un número mínimo de inscriptos, se abre un periodo de inscripción desde hoy y hasta el 19/02/2024.

La inscripción puede realizarse por teléfono llamando al 982 396 143, en el correo electrónico info@concellodebegonte.es o presencialmente en las oficinas municipales, indicando nombre, apellidos y número de teléfono.

sobre identificación electrónica.png