LA XUNTA DE GALICIA CONTINÚA COLABORANDO CON El AYUNTAMIENTO DE BEGONTE EN La EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO EN BAAMONDE.

baamonde

La Xunta de Galicia continúa colaborando a través de la Agencia de Turismo de Galicia y la Consellería de Medio Ambiente Territorio y Vivienda con el Ayuntamiento de Begonte en la cofinanciación en las obras de construcción del Auditorio de Baamonde.

El Auditorio que podrá albergar la 300 personas, vinculado a la escuela municipal y consolidar el proyecto de la escuela de música gestionado por la “Asociación Músico Crisanto” que ofrece sus servicios docentes musicales la una amplia comunidad educativa de los ayuntamientos de Rábade, Begonte, Otero de Rey, Friol, mesmo Lugo, Guitiriz, Teixeiro y otros colindantes.