馃 L脥NEA DE AYUDAS POR SITUACI脫N DE EMERGENCIA 馃毃 Y ZONAS CATASTR脫FICAS 馃導

Axudas

馃 L脥NEA DE AYUDAS POR SITUACI脫N DE EMERGENCIA 馃毃 Y ZONAS CATASTR脫FICAS 馃導

El 饾悁饾惒饾惍饾惂饾惌饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悂饾悶饾悹饾惃饾惂饾惌饾悶聽ha solicitado en el聽pleno de 23 de聽enero de 2023 al Gobierno de Espa帽a 馃嚜馃嚫, la declaraci贸n de zona gravemente afectada por emergencia de protecci贸n civil, lo que antes se denominaba 篓zona catastr贸fica篓.
As铆 la subdelegaci贸n del Gobierno en Lugo聽ha remitido al聽ayuntamiento un tr铆ptico informativo de las ayudas a las que pueden acceder los/las afectados/as de las graves inundaciones del d铆a 17 de enero聽en el marco del聽R.D. 307/2005 de 18 de marzo y modificado por el R.D. 477/2007 de 13 de abril. 馃憞
Estas ayudas son compatibles con las que va a poner en marcha聽el 饾悁饾惒饾惍饾惂饾惌饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悂饾悶饾悹饾惃饾惂饾惌饾悶 en pr贸ximas fechas.
As铆, queremos informar que desde el propio聽ayuntamiento聽pondremos a disposici贸n de todos los/las afectados/as los servicios administrativos 馃鈥嶐煉 para ayudar聽en la solicitud de las distintas ayudas, independientemente de quien las convoque.
鈩癸笍 Para cualquier informaci贸n, podr谩n ponerse en contacto con聽nosotros聽llamando al 鈽庯笍 982 396 143.