PROGRAMA DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA 🚭

PROGRAMA DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

PROGRAMA DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA 🚭

El servicio de prevención de conductas adictivas de la agrupación de Ayuntamientos de Begonte, Castro de Rei, Friol, Outeiro de Rei y Rábade organiza un año más un Programa de Deshabituación Tabáquica para aquellas personas 👩🏼👨🏻 que están interesadas en dejar de fumar.
Durante el proceso de deshabituación tabáquica se ofrece apoyo terapéutico a lo largo de 7 sesiones grupales continuadas, una a la semana, para lograr el objectivo de dejar atrás el tabaco. Las sesiones serán impartidas a través de personal de la sede de Lugo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

🤝CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
1. Residir en alguno de los Ayuntamientos de la agrupación de Begonte, Castro de Rei, Friol, Outeiro de Rei y Rábade.
2. Tener interés en dejar de fumar.

📝PREINSCRIPCIÓN (🗓 Hasta el 4 de marzo 2022 )
- Enviando datos personales y de contacto al mail: prevenciondrogas@rabade.org

✍️NOTA
- El lugar, horario y número de grupos se fijará en función de las inscripciones recibidas en cada ayuntamiento de la agrupación.
- El programa está previsto para realizar en los meses de marzo y abril de 2022 ( 7 sesiones).

+ 𝐈𝐍𝐅𝐎
Servicio de prevención de condutas adictivas de la agrupación de Ayuntamientos de Begonte, Castro de Rei, Friol, Outeiro de rei y Rábade.
📧 prevenciondrogas@rabade.org
☎️ 982390062 (María Barreiro).