馃弳 饾悤 饾悅饾悁饾悜饾悜饾悇饾悜饾悁 饾悘饾悗饾悘饾悢饾悑饾悁饾悜 饾悅饾悗饾悕饾悅饾悇饾悑饾悑饾悗 饾悆饾悇 饾悂饾悇饾悊饾悗饾悕饾悡饾悇

V carreira popular Begonte

馃弳 饾悤 饾悅饾悁饾悜饾悜饾悇饾悜饾悁 饾悘饾悗饾悘饾悢饾悑饾悁饾悜 饾悅饾悗饾悕饾悅饾悇饾悑饾悑饾悗 饾悆饾悇 饾悂饾悇饾悊饾悗饾悕饾悡饾悇

Despu茅s de dos a帽os ha vuelto nuestra Carrera Popular donde a pesar del tiempo 馃對 ha contado con m谩s de 300 participantes! 馃憦

En los pr贸ximos d铆as haremos p煤blicos los casi 70 premiados 馃弮馃帠y premiadas 馃弮鈥嶁檧锔忦煄 en esta edici贸n.

Aprovechamos para dejaros una galer铆a fotogr谩fica 馃摳 del d铆a de ayer (ver en nuestra p谩gina de Facebook) y para agradecer a todos los/las atletas su participaci贸n, a la Cruz Roja de Villalba 鉀 por estar pendientes en todo momento, a la Protecci贸n Civil 馃浕 del Ayuntamiento de Friol por su colaboraci贸n, a la Guardia Civil 馃殦 del puesto de Baamonde, a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Begonte 馃懛, a todos los voluntarios y voluntarias 馃槂 que nos ayudaron en el transcurso de la caminata y de las carreras, a los ciclistas 馃毚 de la AD Rego do Lobo, al Club Fluvial de Begonte y como no, a los patrocinadores: Gadis, Km 101, Asesor铆a Martul, Met谩lica Begontina JP, Cervezas Alhambra, Panader铆a Cruz, Panader铆a Chairega y Panader铆a Couso.

Gracias por hacer del d铆a de ayer un d铆a de deporte y festa! 馃