El Ayuntamiento de Begonte convoca ayudas para el Plan de apoyo a hostelería y restauración en el término municipal de Begonte, para paliar los efectos de la situación de cierre provocado por el COVID- 19.

Plazo de presentación: abierto del 27/02/2021 - 13/03/2021

El objeto de la presente convocatoria es paliar o minimizar en la medida del posible las consecuencias derivadas de la grave crisis económica que sufre en la actualidad el sector de la hostelería y restauración a consecuencia del cierre obligado provocado por el COVID-19, mediante la concesión de las correspondientes ayudas a los autónomos y empresas, con domicilio fiscal y, en su caso el local de desarrollo de la actividad, se encuentre en el término municipal de Begonte.

Se concederá una única ayuda por establecimiento por una cuantía fija de 1.000,00 €.

Información del procedimiento:

Documentación Fase Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo (BOP Lugo nº 046 do 26/02/2021).

Las solicitudes, se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través de la  Sede Electrónica do Ayuntamiento de Begonte, utilizando el trámite destacado denominado Ayudas Plan de apoyo a la hostelería y restauración por cierre covid-19, también se podrá presentar en el registro general del Ayuntamiento de Begonte utilizando el Anexo I y II.