Curso: Creando Cine

Curso: Creando Cine

DESTINATARIOS: Mayores de 14 años

CURSO: CREANDO CINE

Te gustaría realizar una producción audiovisual desde la idea hasta lo estreno?

En los meses de noviembre y diciembre tienes tu oportunidad para iniciarte como cineasta!

DESTINATARIOS: Mayores de 14 años DURACIÓN: 10 sesiones, una semanal (noviembre-diciembre)

DESCRIPCIÓN:

El Curso “Creando Cine” es una actividad dirigida a la juventud a partir de 14 años en la que el docente Alfonso Díez Veiga, Director de varios cortometrajes premiados a nivel nacional e internacional, utilizará el cine como recurso idóneo para ahondar en el análisis de la realidad, en la conciencia crítica y en el autocoñecemento personal desde una perspectiva lúdica y educativa. El curso, eminentemente práctico, tiene la finalidad de datar al alumnado de conocimientos y recursos para su progresión en la creación audiovisual.

El curso “Creando cine” tendrá una duración de 10 sesiones de 90 mins a desarrollar durante los meses de noviembre y diciembre y versará sobre:

El cine como arte
    El guión
    A Pre-producción
    Producción audiovisual
    Distribución y marketing
    Estreno

Te inscribes y realiza tu propia producción audiovisual. (Modelo de solicitud).

Los interesados en recibir más información deberán dirigirse a la Coordinadora del Servicio de Prevención Beatriz Travieso, a la web www.prevenciondedrogas.es, a través del correo electrónico prevenciondrogas@rabade.org o por contacto telefónico:

Lunes

Miércores

Concello de Outeiro de Rei

Concello de Friol

Concello de Castro de Rei

Concello de Rábade

982.393.281

982.375.001

982.396.012

982.314.034

982.390.062

*El lugar, horario y número de grupos de cada actividad se fijará en función de las inscripciones recibidas en cada ayuntamiento de la agrupación.